Aldosivi, con el debut de Sebastián Rambert como entrenador, le ganó este sábado por la tarde 1 a 0 a  Ferro, en Caballito, en partido por la 30º fecha del Nacional B. Víctor Malcorra, a tres minutos del final, marcó el gol del equipo marplatense, que hacía nueve fechas no ganaba. Aldosivi ascendió al 13er. lugar, con 38 puntos, y Ferro sigue 15to. con 34, ambos sin riesgo de descenso.

El partido fue discreto en el primer tiempo y entretenido en el segundo, y Aldosivi fue justo ganador porque manejó mejor la pelota y tuvo las llegadas más claras. Ferro pudo haber cambiado la historia si a los 13 minutos del segundo tiempo el árbitro Jorge Balino sancionaba una clara infracción dentro del área de Leandro Aguirre a Marcos Acuña.

En Aldosivi se destacaron Malcorra y Matías Gigli, cuyo ingreso le dio más potencia al ataque, en tanto Acuña, un habilidoso sin compañía, fue lo mejor del local. En la próxima fecha, la 31º del Nacional B, Ferro visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi recibirá a Defensa y Justicia.

FERRO (0): Carranza; Martínez Montagnoli, Desvaux, De Miranda y Sánchez; Coll; Carabajal, Larrea, Illanes, Acuña y Miranda.

DT: J. Brown.

ALDOSIVI (1): Campodónico; Vargas, Cajaravilla, Zunino y Aguirre; Roselli, Lamberti, Malcorra y Seccafién; Ramis y Guerra.

DT: S. Rambert.

Gol en el ST: 42’ Malcorra (A).

Cambios en el ST: 15’ Lope por Roselli (A); 16’ Capellino por Coll (F); 28’ Gigli por Ramis (A); 32’ A. Briones por Seccafién (A); 35’ Correa por Miranda (F); 40’ Chimino por Larrea (F).

Árbitro: J. Baliño.

Cancha: Estadio Ricardo Etcheverry.

Fuente: El Retrato de Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario