Defensa y Justicia derrotó 2 a 0 a Ferro Carril Oeste, en condición de visitante, en la continuidad de la 28ª fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El partido tuvo como escenario al estadio Arquitecto Ricardo Etcheverría, ubicado en el barrio capitalino de Caballito, y fue con el arbitraje del debutante Facundo Tello. Ferro, que acumulaba seis partidos sin perder en  cancha,  no pudo con el Halcón de Florencio Varel, quien anotó dos veces, en el primer y segundo tiempo, por medio de Julio Rodríguez.

Defensa sigue adelante con una importante serie de 13 partidos invicto con seis victorias y siete empates, se ubica octavo, con 39 unidades y en la misma linea que Atlético Tucumán.

El conjunto que dirige Jorge Almirón manejó el partido a través del juego y criterio de su enganche Claudio Aquino y, además, golpeó en los momentos justos con su goleador paraguayo Julio Rodríguez a los 38 minutos de la etapa inicial y a los 4m. del segundo.
Ferro abusó del pelotazo, careció de ideas para descontar y a la postre perdió con justicia.

SINTESIS

FERRO CARRIL OESTE (0): Jorge Carranza, Leandro Martínez Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez, Franco Dolci, Matías Carabajal, Germán Cáceres, Marcos Acuña, Osvaldo Miranda, Leandro Fernández.

DEF. Y JUSTICIA (2): Fernando Pellegrino, Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Emiliano Tellechea, Facundo Pérez Castro, Marcelo Cardozo, Claudio Aquino, Julio Rodríguez, Cristian Milla.

GOLES: 38' Julio Rodriguez (DEF), 49' Julio Rodriguez (DEF)

ARBITRO: Facundo Tello

CANCHA: FERRO CARRIL OESTE

Fuente: Diario Uno

0 comentarios:

Publicar un comentario