El volante Claudio Fileppi se lesionó en el aductor izquierdo, y en principio será la única baja en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del domingo próximo ante Ferro Carril Oeste, correspondiente a la 29na. fecha del torneo de la B Nacional.

El mediocampista se lesionó al momento de ejecutar un centro durante un ensayo táctico, y debió ser asistido de inmediato por los médicos del plantel.

En tanto, en las próximas horas se le realizarán estudios médicos para constatar el grado de la lesión en la zona del aductor izquierdo, y no se descarta que haya sufrido un desgarro.

De todas maneras, fuentes del club indicaron que estaría marginado por un par fechas, por lo que el director técnico Mario Gómez comenzó a barajar la variante en el primer equipo, que hasta el momento sería la única para enfrentar a los de Caballito.

El técnico deberá decidir entre Gabriel Solís, quien cumplió la fecha de suspensión; y Leandro Benítez, quien hace varias fechas quedó marginado de la titularidad, para determinar quién ingresará en la mitad de la cancha.

Gimnasia de Jujuy, quinto con 43 puntos a 16 del líder Rosario Central, recibirá a Ferro (33) el próximo domingo, desde las 16, por la 29na. fecha de la Primera B Nacional.

Fuente: Télam


0 comentarios:

Publicar un comentario