El "Lobo" superó 3 a 1 al "Fogonero" en La Plata por los tantos de Blengio, García y Pereyra (descontó Mazza). Los dirigidos por Pedro Troglio acumulan 56 puntos y se mantienen en el segundo puesto del campeonato, por lo que se acercan al ascenso a la máxima categoría. Por su parte, el equipo de Reinaldo Merlo, que desde su llegada no había perdido en ocho encuentro, cayó por primera vez.
Gimnasia y Esgrima La Plata se llevó un triunfo estupendo como local ante Douglas Haig, que llegaba invicto de la mano de Reinaldo Merlo. El "Lobo" venció 3 a 1 al "Fogonero", que por primera vez perdió con "Mostaza" de entrenador, ya que venía de seis triunfos y dos empates con el nuevo técnico. Por su parte, el conjunto de Pedro Troglio llegó a los 56 puntos en el campeonato y se acerca al ascenso a Primera División, debido a que está segundo con más de diez unidades de ventaja sobre el cuarto, que es Sarmiento.
El encuentro lo abrió Juan Carlos Blengio, luego de una gran jugada por la izquierda y minutos después de que al local le habían anulado mal un gol por un supuesto fuera de juego. Luego, Matías García amplió el marcador antes del descanso, mientras que en el complemento Pablo Mazza descontó de penal para el conjunto de Pergamino; sin embargo, Facundo Pereyra amplió la ventaja al minuto y así los de La Plata se llevaron el triunfo por 3 a 1 frente a un rival que no pudo hacer nada con el tercer tanto del local.
Ahora, el "Lobo" se enfrentará como visitante en Misiones ante Crucero del Norte, uno de los que pelea la permanencia en la categoría; en tanto, el "Fogonero" se medirá en Pergamino frente al líder Rosario Central, con el que buscará volver al triunfo para así seguir sumando en el campeonato, donde por el momento acumula 38 unidades a poco menos de diez jornadas para el cierre del mismo.
Formaciones:
Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Pedro Troglio.

Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Carlos Marcolongo; Diego Levato, Carlos Ponce, Bruno Barreto, David Achucarro; Gabriel González y Pablo Mazza. DT: Reinaldo Merlo.
Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Juan Carlos Blengio (15'PT), Matías García (40'PT), Facundo Pereyra (12'ST)
Douglas Haig: Pablo Mazza (9'ST)
Amonestados:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Facundo Pereyra (10'ST)
Douglas Haig: Carlos Ponce (17'PT), Diego Levato (6'ST)
Expulsados:
Gimnasia y Esgrima La Plata:
Douglas Haig:
Cambios:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Maximiliano Meza por Matías García (23'ST)
Douglas Haig: Rodrigo Cavalucci por Bruno Barreto (20'ST), Juan Carlos Falcón por Gabriel González (26'ST).






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario