Durante el primer turno de entrenamientos por la mañana, el Cuerpo Técnico dispuso que el Plantel realice solamente tareas físicas por estaciones para los jugadores de campo, bajo la supervisión del Preparador Físico del Lobo, Profesor Pablo Martín.

En la jornada de la tarde, a partir de las 15.30 horas, los dirigidos por Pedro Troglio realizaron movimientos tácticos en la canchas 3 y 4. Primeramente, se hicieron labores grupales y luego en equipo, donde el conjunto titular fue el mismo que viene actuando en los cotejos oficiales:

Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.

Cabe recordar que el primer equipo de Gimnasia no tiene suspendidos y que se movieron de manera diferenciada Germán Basualdo, Gonzalo Soto y Javier Mendoza por diferentes molestias musculares.

Venta de Entradas

El expendio de ubicaciones generales se realizará, solamente, en el Estadio Comandante Andrés Guaycurarí y comenzará a partir de las 14 horas y hasta que comience el encuentro.

Generales: 50 pesos

Fuente: http://www.gimnasia.org.ar/

1 comentarios: