Franco Mussis, habló desde Abasto tras la práctica de esta mañana y señaló que el éxito del equipo radica en la humildad y el sacrificio que tiene en cada práctica y partido.

“No tuvimos un arranque bueno pero después sacamos muchos puntos, nos despegamos del cuarto, que era lo queríamos, seguir creciendo como grupo, con humildad y el sacrificio de siempre, estamos muy contentos con este presente”, comentó el volante en La Redonda.

“Falta una eternidad, tenemos los pies bien sobre la tierra, hay que trabajar con humildad y sacrificio, es lo que caracteriza a este grupo”, añadió.

Además, rescató la solidez del equipo en defensa, algo fundamental. “Conseguimos una regularidad, estamos sólidos, no nos pueden entrar y arriba los delanteros se sacrifican y concretamos las chances que tenemos. Tenemos un excelente arquero, el mejor de la categoría, nos salva partidos y se demostró en Patronato, que ataja el penal, sale la contra e hicimos el gol. La defensa se conoce y sale todo de memoria”.

Respecto al rival que se viene, que es Almirante, dijo: “no llegan de la mejor manera pero no deja de ser un partido importante y más que difícil. Con cambio de técnico va a haber jugadores que se van a matar para conseguir un lugar, pero tenemos que seguir con nuestras armas y mentalizados en el objetivo”.

“Son todas finales, las tomamos así. Hay que seguir escalando y consiguiendo resultados, pero hay que estar tranquilos porque falta mucho y depende de nosotros”, señaló uno de los pilares del mediocampo.

Por último, dijo que no piensa más allá de junio. “Tenemos la cabeza en el Nacional B, todavía no nos fuimos de esta categoría, este equipo se merece estar en otro lugar y este grupo se está matando para eso”, cerró.

Fuente: Locuratripera 

0 comentarios:

Publicar un comentario