No cualquier equipo tiene la posibilidad de repetir el equipo de forma sostenida en el tiempo. Y el caso de Gimnasia debe ser paradigmático en el fútbol moderno, ya que se viene su octavo partido con los mismos once titulares.

Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mussis, Pouso, Fernández, García; Pereyra y Niell. Los hinchas no deben pensar más que unos segundos para recitar esta formación que desde el partido ante Nueva Chicago viene jugando y que cosechó cinco victorias y dos empates.

La continuidad permite que el equipo muestre un funcionamiento casi perfecto, donde los delanteros remarcan que son los primeros defensores, los mediocampistas logran el equilibrio y la defensa cuida el arco de Monetti y aporta permanentemente en el rival.

Esta posibilidad de reiterar los once habla también de la excelente conducta, ya que no hay expulsados desde el duelo contra Boca Unidos y que, más allá de padecer molestias permanentemente, ningún jugador quiere bajarse.

Así, el Lobo se encamina al objetivo y busca dar otro paso gigante en Misiones ante Crucero del Norte, con la formación que saldrá en todos los posters en caso del ascenso.

Fuente: Cielosports

0 comentarios:

Publicar un comentario