El final de la temporada de la Primera B Nacional está cada vez más cerca. Mientras Rosario Central continúa cortándose solo en lo más alto, Gimnasia de La Plata sigue sus pasos y el ascenso está al caer.

A falta de ocho jornadas, el “Lobo” tendrá por delante una gran oportunidad de mantener los nueve puntos de distancia que le lleva al primer equipo que se está quedando afuera del ascenso. Ahora enfrentará a Ferro, un equipo que viene de capa caída y obligado al triunfo. El “Verdolaga” llega de caer en la última jornada ante Aldosivi, hecho que no le permitió avanzar puestos.

Pedro Troglio confirmó el equipo y ante Ferro repetirá nombres por novena vez consecutiva. Por su parte, José Luis Brown sí realizará una modificación: el ingreso de Christian Chimino por Juan Larrea. El resto, serán los mismos que vienen de caer con el ‘Tiburón’.

Probables formaciones:

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Litch; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Ferro: Jorge Carranza; Leandro Montagnoli, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Christian Chimino, Matías Carabajal, Julio Illanes, Israel Coll; Claudio Acuña; y Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.

Árbitro: Mariano González

Estadio: Juan Carmelo Zerrillo

Hora: 17.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario