El equipo de Gimnasia comenzó en la víspera con la semana de entrenamientos . Lo hizo en el predio deportivo de Estancia Chica , y el objetivo naturalmente está fijado en la visita del próximo viernes a Almirante Brown , el equipo de Isidro Casanova que en la primera ronda le rompió el invicto al Lobo jugando en el Bosque.

La serie de buenos resultados que le permitieron escalar posiciones al conjunto albiazul y alimentar la pasión de su gente hicieron pensar a la dirigencia en proponer un cambio de escenario , aunque la respuesta no fue la esperada.

“No salimos ni contra River en el campeonato anterior, así que de cambiar de cancha ni hablar”, contestó el presidente Juan Echeverría , que de este modo dejó en claro que recibirá a Gimnasia en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

La ilusión del gobierno Tripero se afirmaba en un cambio de localía al Estadio Ciudad de La Plata , con ventajas para Almirante desde el punto de vista económico pues se le aseguraba una buena cantidad de localidades vendidas.

Con este panorama, el partido quedó plantado para el viernes a las 16 en cancha de Almirante Brown, por más que siempre queda margen para realizar algún tipo de modificación desde la AFA.

Como el Lobo jugó el viernes, el plantel que dirige Pedro Troglio tuvo el sábado libre y ayer por la mañana retomó los entrenamientos . Con un programa de actividades más intenso para los jugadores que no sumaron minutos en la victoria 3-0 contra Independiente Rivadavia de Mendoza .

Hubo seguimiento médico para Ignacio Fernández , que arrastra una molestia en una rodilla, así como también a Omar Pouso , Franco Niell , Maximiliano Meza y Germán Basualdo , que sufren molestias de carácter menor, en los primeros dos casos, o bien están saliendo de lesiones, como los restantes.

Con este cuadro de situación, Troglio tendría todo a favor para repetir el próximo fin de semana el equipo que goleó el viernes pasado en el Bosque.

Esto significa que los albiazules alistarían contra La Fragata a Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra .

El plantel albiazul, que ayer practicó en horas de la mañana, hoy extenderá la preparación en el mismo predio y horario. Los ensayos ganarán intensidad con el correr de los días, aunque seguro todo desembocará en la repetición del equipo.

Todo es posible

El presidente de Almirante Brown descartó jugar de local en el Estadio Ciudad de La Plata, pero el tema aún es motivo de análisis en la Aprevide y la AFA. La última ficha del Lobo

Fuente: Locura Tripera

0 comentarios:

Publicar un comentario