El  "Globo" y el "Taladro" finalizaron 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó, donde el local ganaba por el tanto de Lucas Villarruel. Sin embargo, cuando el encuentro estaba diez contra diez por las expulsiones de Erramuspe y Segovia, sumado a que el visitante erró un penal en dos ocasiones, llegó la igualdad por parte de Nicolás Bauchet. Así, los del Sur llegaron a 40 puntos, mientras esperan por el arribo de Matías Almeyda.Huracán y Banfield empataron en Parque Patricios 1 a 1, en un juego que el local lo tenía definido a poco del cierre y que el visitante se lo empató después de haber errado un penal. La igualdad no le sirve mucho a ambos, porque el conjunto de Juan Manuel Llop tenía definido el encuentro y dejó pasar la chance de sumar de a tres, mientras que el equipo dirigido por Robinson Hernández y Adrián González de manera interina, al menos hasta que Matías Almeyda asuma en el club, sigue lejos de la zona de ascenso, debido a que suma 40 puntos y está a diez de Olimpo, el último en ese lugar.
Los goles del encuentro fueron de Lucas Villarruel en la primera etapa y de Nicolás Bauchet en el complemento. En el medio, fueron expulsados Rodrigo Erramuspe en el local y Favio Segovia en el visitante, mientras que Iván Pérez erró el penal en dos ocasiones ante Daniel Islas, quien primero se lo atajó y se adelantó más de un metro, lo que obligó a repetir el remate, en el que el volante le pegó suave y el guardameta desvió el balón. Después, cuando el "Globo" no lo cerró en la contra, llegó la igualdad del "Taladro".
El conjunto de Parque Patricios se medirá en la próxima fecha ante Nueva Chicago como visitante, en un encuentro en el que los de Juan Manuel Llop irán por la victoria que les permita alcanzar los 39 puntos en el certamen; en tanto, Banfield se presentará como local ante Instituto de Córdoba, en lo que será el debut de Matías Almeyda en el conjunto del Sur, que por ahora se encuentra en el sexto puesto.
Formaciones:
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Hugo Barrientos, Lucas Villarruel; Mauro Milano, Cristian Sánchez Prette, Matías Martínez; y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.
Banfield: Pablo Santillo; Fabián Noguera; Favio Segovia, Marcelo Bustamante, Gustavo Toledo; Roberto Brum, Omar Zarif, Iván Pérez; Lihué Prichoda, Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Miguel Hernández y Adrián González.
Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: Tomás A. Ducó
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Huracán: Lucas Villarruel (12'PT)
Banfield: Nicolás Bauchet (40'ST)
Amonestados:
Huracán: Rodrigo Erramuspe (13'PT), Rodrigo Erramuspe (8'ST), Daniel Islas (35'ST)
Banfield: Roberto Brum (35'PT), Andrés Silvera (42'PT), Iván Pérez (11'ST), Favio Segovia (11'ST), Marcelo Bustamante (26'ST), Favio Segovia (30'ST)
Expulsados:
Huracán: Rodrigo Erramuspe (8'ST), Leandro Correale (34'ST)
Banfield: Favio Segovia (30'ST), Omar Zarif (45'ST)
Cambios:
Huracán: Leonardo Correale por Mauro Milano (10'ST), Matías Defederico por Gonzalo Martínez (22'ST), Sergio Casais por Lucas Villarruel (28'ST)
Banfield: Matías Díaz por Gustavo Toledo (13'ST), Nicolás Bauchet por Andrés Silvera (13'ST), Ricardo Noir por Lihué Prichoda (29'ST)




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario