Cada vez que visita Parque Patricios, Olimpo se lleva algo. En su sexto partido en el Ducó, el bahiense logró su cuarta victoria sobre la hora (los otros dos cruces fueron empate) y le sacó ocho de ventaja a Sarmiento, su más cercano perseguidor camino al ascenso. El Globo golpeó primero con Mancinelli pero, con gritos de Bou y Sánchez Otelo, los de Perazzo pudieron darlo vuelta sobre la hora.

Huracán salió a atacar con mucha gente y consiguió el 1-0 tras una linda jugada entre Defederico y Milano, que terminó en una gran definición de Mancinelli. El pelado la colgó de un ángulo pero, por respeto a su ex club, no lo gritó. Parecía que el local se lo iba a llevar por delante pero Erramuspe erró abajo del arco y, al toque, Gustavo Bou puso todo como al principio con un remate cruzado. Fue su octava conquista en Olimpo.

En el ST los dos siguieron con el triunfo en la cabeza pero las acciones se fueron desordenando y ambos encontraron mucho espacio para la contra y defensas mal paradas. Ahí fueron los arqueros los que salieron a bancar el resultado, en especial Islas. Sin embargo, sobre el final, Sánchez Otelo cabeceó al gol una contra letal y Olimpo festejó a lo grande.

A Huracán le duele el doble: además de no poder restarle puntos al más cercano de los puestos de ascenso, cortó una racha de seis sin derrotas. Olimpo, en cambio, se recuperó de la última caída en Bahía y quedó a seis del líder Central. Y claro, en Patricios no se quema.

SINTESIS

HURACAN (1): Daniel Islas, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Nicolás Minici, Mauro Milano, Hugo Barrientos, Walter Busse, Matías Giménez, Matías Defederico, Jerónimo Barrales.

OLIMPO (2): Nereo Champagne, Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva, Marcelo Vega, Leonardo Gil, Damián Musto, Fernando Gutiérrez, Gustavo Bou, Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

GOLES: 14' Federico Mancinelli (HUR), 27' Gustavo Bou (OLI), 88' Juan Ignacio Sanchez Sotelo (OLI)

ARBITRO: Maximiliano Stevenot

CANCHA: HURACAN

Fuente: http://futbolytablon.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario