El Globo quería volver a la victoria como local en el Ducó y enfrente tenía a Banfield, que sin DT, tras la salida de Garnero, llegaba en busca de una victoria que le de un envión anímico para lo que resta del campeonato.

En medio de un partido trabado y parejo, el Globo pudo ponerse en ventaja y abrir el marcador por medio de Lucas Villarruel, que con un remate fuerte cruzado venció la resistencia de Pablo Santillo para poner el 1 a 0.

En la parte complementaria hubo más acción. Apenas iniciado los segundos 45 minutos, el defensor Rodrigo Erramuspe vio la tarjeta roja y dejó al local con un hombre menos, pero la visita nunca supo aprovechar esa diferencia numérica para poder llegar a la igualdad.

Llegados los 30, el Taladro también se iba a quedar con 10, por la expulsión de Favio Segovia, que tras una mano infantil vio la segunda amarilla y se fue temprano a las duchas.

Faltando 10 para el final, un agarrón en el área del Globo al recién ingresado Nicolás Bauchet, derivó en un penal para la visita. Iván Pérez fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, Daniel Islas le tapó el remate pero el penal se tuvo que repetir a instancia del línea que vio que el aquero se adelantó. Pérez cambió de palo para el segundo remate, pero Islas, que se volvió adelantar, le adivinó nuevamente el remate y el partido siguió 1 a 0 para el Quemero.

En la jugada siguiente, Matías Defederico (que finalmente no migrará a Unión de Santa Fe) tuvo la chance de liquidar el partido, pero no pudo definir. Banfield salió rápido de contra con Matías Díaz, que llegó hasta  el fondo y habilitó a Bauchet que la empujó y empató el partido 1 a 1.

El partido se fue sin ninguna oportunidad de que alguno se lleve la victoria y en definitiva ambos sumaron un punto, que no le sirve a ninguno.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario