El duro torneo de la B Nacional comienza a atravesar su recta final y el destino de varios equipos comienzan a definirse. En el inicio de la fecha 28, dos de los que pelean por regresar a la elite del fútbol argentino se verán las caras. De un lado estará Huracán, del otro, Olimpo.

Los de Parque Patricios poseen 39 unidades y están a 11 de su rival, quien es el último en conseguir un boleto a Primera. Consientes de esto, y de que el tiempo se acorta, los de Juan Manuel Llop saldrán con el claro objetivo de vencer en casa. Sobresale el ingreso de Nicolás Minici por el suspendido Guillermo Sotelo.

Por su parte, los de Walter Perazzo están en una zona de privilegio (van terceros), pero la derrota ante Boca Unidos dejó algunas dudas en el funcionamiento y para no pasar más sobresaltos deberán mejorar de inmediato.  Cristian Villanueva regresará por Gonzalo García.

Probables formaciones:

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe, Nicolás Minici; Walter Busse, Lucas Villarruel, Matías Giménez, Gonzalo Martínez; Jerónimo Barrales y Mauro Milano. DT: Juan Manuel Llop.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Leonardo Gil, Damián Musto, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Maximiliano Stevenot


Cancha: Tomás Ducó

Hora: 17.00


TV: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario