Luego de la renuncia de Fernando Gamboa a la conducción técnica, el coordinador de las divisiones inferiores, Sergio Aldunate, se hizo cargo de manera provisoria de la situación. Igualmente, la dirigencia sigue evaluando propuestas y se espera por la definición en estos días.

Esta mañana realizaron la práctica de fútbol, pensando en Sarmiento de Junín, al cual recibirán este sábado desde las 14 horas y con el arbitraje de Mauro Giannini.

Hubo dos cambios en el entrenamiento: Lucas Allosa reemplazó a Cristian Fabbiani, mientras que Federico Guerra hizo lo propio en lugar de Damián Toledo. De esta manera, vuelve al 4-4-2.

Así, Independiente formará con César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Allosa; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves.

En cuanto al sucesor de Gamboa, podría definirse en las próximas horas. Lo de Claudio Del Bosco se enfrió al igual que lo de Blas Giunta y sonaron muchos otros nombres que se fueron cayendo. Entre ellos Diego Cocca, Daniel Garnero, Héctor Rivoira y Marcelo Fuentes. Todavía no hay definiciones, pero se espera que antes del fin de semana el plantel ya tenga nuevo orientador táctico.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario