Con realidades opuestas, Independiente Rivadavia y Rosario Central se enfrentarán en Mendoza. De un lado, el local, buscará recuperarse de la última goleada sufrida a manos de Gimnasia de La Plata y empezar a sumar para no caer en zona de descenso. Del otro, la visita, que suma 15 juegos sin derrotas, con 14 victorias, marcha firme en la punta y buscará alejarse aún más, gracias al empate que sufrió su escolta.

“La Lepra” mendocina la duda estuvo planteada en la presencia o no de Cristian Fabbiani. El “Ogro” estuvo un par de días con un dolor lumbar, pero se estima que llegará sin inconvenientes. En la misma situación atraviesa Walter García y en el caso de que no lleguen, Renzo Vera y Lucas Nanía jugarían en sus lugares. Sin embargo, Fernando Gamboa cuenta con ambos para este encuentro.

Por su parte, Miguel Ángel Russo tiene todo definido para ir en busca de los tres puntos a Mendoza. Respecto del equipo que viene de superar a Patronato 2 a 0 en el Gigante de Arroyito, el DT realizará un cambio: el ingreso de Franco Peppino, quien volverá a la titularidad luego de haber cumplido la fecha de suspensión, en reemplazo de Carlos Casteglione.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García o Renzo Vera, Ariel Agüero, Lucas Allosa; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Damián Toledo; Mauricio Ferradas, Víctor Píriz Alvez y Cristian Fabbiani o Lucas Nanía. DT: Fernando Gamboa.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Alejandro Castro

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 16

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario