Instituto de Córdoba superó hoy a Defensa y Justicia por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la 29na. fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.

Martín Zbrun, en el primer tiempo del partido jugado en Alta Córdoba, fue el autor del gol del triunfo de los locales.

El encuentro de hoy fue uno de los mejores jugados por el equipo cordobés en esta pobre campaña que está realizando, en la cual se ubica en los últimos puestos de la tabla.

El gol llegó a los 16 minutos tras un córner desde la derecha bien ejecutado por Federico Vismara. Se elevó Zbrun, quien de cabeza pudo convertir el tanto para abrir el marcador Ya con el partido en ventaja para los cordobeses, el juego se hizo entretenido, ya que los de Florencio Varela salieron a buscar la igualdad, e Instituto apostaba al contragolpe para aumentar la distancia.

Las fallas de ambos en la definición y la buena actuación del arquero local, Julio Chiarini, imperdieron que se modificara el resultado.

- Síntesis - Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Javier Báez, Martín Zbrun y Franco Canever; Mauro Bellone, Federico Vismara, Pablo Burzio y Marcos Aguirre; Gonzalo Piermarteri y Santiago Biglieri.

DT: Frank Kudelka.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Emiliano Tellechea y Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.

Gol en el primer tiempo: 16m. Matías Zbrun (I).

Cambios: en el primer tiempo: 4m. Gonzalo Díaz por Claudio Aquino (DyJ). En el segundo, 5m. Facundo Sánchez por Nelson Acevedo (DyJ); 24m. Cristian Bernardi por Gonzalo Piermarteri; 30m. Juan Ignacio Mare por Santiago Biglieri (I) y 44m. Correa por Federico Vismara (I).

Cancha: Instituto.

Árbitro: Ramiro López.

Fuente: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario