En Instituto es sabido que el presente no es bueno: ni dentro ni fuera de la cancha. El momento crítico obliga a los hinchas a pensar en sumar para no descender el año próximo.

Es por eso que este duro pasar, el entrenador Frank Darío Kudelka quiere que los más experimentados se hagan cargo de la situación. Para no quemar más a los pibes. Para que los que no se criaron tragando tierra en La Agustina demuestren adentro de la cancha para qué se los trajo.

Tras la práctica de esta mañana, el DT confirmó que salvo Canever y Burzio, no habrá “pibes del club” de arranque este miércoles (19.15) ante Banfield.

Julio Chiarini; Raúl Damiani, Martín Zbrun, Javier Baez y Franco Canever; Mauro Bellone y Federico Vismara; Marcos Aguirre; Santiago Biglieri, Pablo Burzio y Gonzalo Bazán serán los 11 que comenzarán jugando ante el equipo de Matías Almeyda.

Además de estos futbolistas, hoy viajarán rumbo a Buenos Aires Vega, Martorell, Coronel, Uriarte, Bernardi, Piermarteri, Soda y Mare.

Solidaridad. Instituto seguirá recolectando esta semana alimentos y ropa para ser donados a las víctimas de la inundación en La Plata. Se reciben en la sede del club.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario