Julio Chiarini es, a pesar de la posición en la que se encuentra Instituto en la tabla de posiciones, uno de los mejores arqueros de la categoría.

Por eso no es descabellado pensar en que en cualquier momento puede entrar al club de Alta Córdoba una oferta por el arquero.

Cabe recordar que la Gloria le compró el pase en julio del año pasado. Sin embargo, por estos días la directiva albirroja dice no haber recibido ofertas por el “1”.

“Conversaciones siempre hay. Preguntan por él, pero nada firme”. Palabras más, palabras menos, así definen, tanto dirigentes como el representante del “1”, José Scozzari, la situación de Chiarini.

Uno de los clubes que lo tiene en su agenda es Vélez. Otro, San Lorenzo, que ya había negociado con Chiarini para llevarlo en esta temporada en caso que Pablo Migliore fuera vendido. Universidad de Chile también está aunque Scozzari aclaró que la “U”, mientras tengan a Johnny Herrera, “no buscará a otro”.

En el país trasandino se maneja la chance de que Herrera emigre a Europa. Acá lo que ayuda al nacido en Oliva es que Darío Franco ya sabe lo que puede rendir.

¿Serán las 11 fechas que quedan los últimos partidos de Chiarini en la entidad de Alta Córdoba?

Semana larga. Frank Darío Kudelka tendrá muchos días para pensar el equipo que visitará a Banfield. Es que como el Taladro cerró ayer la fecha de la B Nacional, la AFA aceptó reprogramar el partido con Instituto, que en principio se iba a jugar el sábado a las 16.15, para el martes próximo en horario a confirmar.

Al Sandrín. El plantel debió realizar trabajos en el gimnasia Ángel Sandrín ya que por las lluvias caídas en Córdoba entre lunes y martes no se querían dañar los terrenos de juego.


Fuente:http://mundod.lavoz.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario