Después del golpe que significó la derrota ante Ferro, Instituto buscaba frente al “Taladro” un poco de oxígeno que aliviara las complicadas semanas que se vienen viviendo por Alta Córdoba. Y así lo hizo: el Albirrojo empató sin goles y sumó.

Banfield apostó desde temprano en la ofensiva en Toledo, Chávez y el siempre inquietante Silvera en el centro del área. De esta manera llegó la primera chance a los 18 minutos y a través de Prichoda. Matías Díaz también tendría la suya a los 23, cuando la pelota picó y se fue por arriba, y más tarde Chávez pudo haber abierto el marcador pero su cabezazo superó el travesaño.

Con el correr del tiempo, Instituto empezó a manejar mejor la pelota y hacerse fuerte en el medio. Burzio tuvo una buena pero no pudo definir, y junto con una palomita de Vismara fueron las más claras de la visita.

En el complemento, los dos equipos tuvieron sus llegadas e intentaron ganar pero también expusieron sus carencias ofensivas. Prichoda y el ingresado Noir exigieron a Chiarini mientras que en alguna contra la Gloria también pudo haber marcado.

La igualdad final decretó que Instituto sigue sin conseguir una victoria y está antepenúltimo en las posiciones. De todas formas, el punto no sabe para nada mal.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario