El ex entrenador de Huracán, Juan Manuel Llop, salió a hablar luego de su renuncia y aseguró que tuvo que tomar la decisión de dejar el cargo pese al pedido de continuidad por parte de los dirigentes y jugadores. “Tenía ganas de quedarme. Tuve vaivenes emocionales durante las últimas 24 horas. Pensamos con el cuerpo técnico que dejar el puesto era lo mejor", aclaró.

La razón principal fue el ataque de la barrabrava que recibió ayer el plantel quemero. El ex entrenador de Godoy Cruz reconoció que hubo robos y no golpes dentro del vestuario. Ademas apoyó a los jugadores y pidió más unidad para sobreponerse a la adversidad.

Por ultimo, consideró que el apriete no fue por lo deportivo ya que el equipo ganó 10 de los 18 partidos que dirigió. "Realizamos medianamente una buena campaña porque arrancamos en el puesto veinte y ahora estamos octavos", sentenció.

El técnico atendió a la prensa en el estadio Tomás Ducó luego de comunicarle la decisión a los jugadores y al presidente del club, Alejandro Nadur. Llop esclareció que la determinación fue consultada con la familia y el cuerpo técnico.





Fuente: Tyc Sports

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario