Nueva Chicago no pudo con Huracán y el descenso a la B Metropolitana parece que empieza a ser un hecho. El encuentro fue triunfo del visitante por 3 a 0, gracias a los tantos de Walter Busse, Jerónimo Barrales y Matías Defedeico, quien cerró un juego en el que los locales no encontraron los caminos ante un rival que llegó a la sexta fecha sin derrotas y se afianza con 39 puntos en el torneo.

La experiencia del "Globo" fue demasiado para un "Torito" con muchos juveniles, por lo que el marcador reflejó las diferencias entre un equipo que se ilusiona con pelear en la temporada que viene y uno que se acerca al descenso a la Primera B Metropolitana, de la que ascendió en la temporada anterior al quedarse con la Promoción ante Chacarita. Por otro lado, cabe destacar que Damián Monllor salió lesionado en el primer tanto, con mucho dolor en la rodilla.

Los de Juan Manuel Llop suman 39 puntos y van a recibir la próxima fecha a Olimpo de Bahía Blanca, uno de los que está en la zona de ascenso; en tanto, Nueva Chicago visitará a Banfield, en un encuentro donde comenzará a jugarse gran parte de su permanencia en la categoría, en la que el margen de error es cada vez más escaso, debido a que le quedan diez fechas y se encuentra en el fondo con 21 puntos y el promedio más bajo.


Sintesis

NUEVA CHICAGO (0): Daniel Monllor, Emiliano Lago, Juan José Barreña, Ariel Coronel, Martín Caballero, Adrián Scifo, Franco Benítez, Julio Serrano, José Ramírez Agudelo, Martín Peyran, Diego Aguirre.

HURACAN (3): Daniel Islas, Leonardo Correale, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo, Cristian Espinoza, Lucas Villarruel, Walter Busse, Gonzalo Martinez, Mauro Milano, Jerónimo Barrales.

GOLES: 63' Walter Busse (HUR), 83' Jeronimo Barrales (HUR), 90'(+3) Matias Defederico (HUR)

ARBITRO: Fernando Echenique

CANCHA: Chicago (Sin público visitante)

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario