Los tiempos se acortan, los resultados no llegan y cada vez la permanencia en la B Nacional parece más difícil para el Torito. Para colmo, los que dividen igual que Chicago en la tabla de los promedios se siguen alejando (Crucero a 8 puntos, Douglas a 14) y Merlo, otro de los que pelean abajo, sigue un poco lejos.

El Torito no le pudo encontrar la vuelta al match, tuvo situaciones en la primera etapa pero no las supo aprovechar. A los 23’ Sainz, en el área chica, no definió bien y su remate se fue por arriba. Dos minutos más tarde, Becerra tuvo su oportunidad, remató cruzado, pero mordido y así el tiro pasó cerca del arco de Sessa. El conjunto dirigido por Claudio Ubeda tuvo la más clara a los 40’, Ríos quedó mano a mano frente a Monllor pero su remate increíblemente se fue afuera.

En el complemento el equipo correntino liquido el pleito en una ráfaga de cinco minutos. Porque a los 57’, tras un tiro Gonzalo Ríos, Monllor tapó pero Cristian Nuñez la empujó y fue quien marcó el camino para los dirigidos por Claudio Ubeda. Pero cinco minutos más tarde, Boca Unidos selló el resultado de la mano de Ríos, que anotó tras un centro por bajo del defensor Alan Pérez.

El DT habló y dijo:

"Cada partido que pasa, para nosotros es una final. Y si la perdemos se van acortando matemáticamente las chances de tratar de mantener la categoría. Estamos amargados, tristes, veníamos haciendo buenos partidos pero hoy (por ayer) no fue así. Boca Unidos nos superó, aprovechó las situaciones y nosotros no. Da bronca todo eso, pero es una constante de lo que nos pasa”. El análisis de René Kloker es real, tanto como que su Chicago continúa hundido en el promedio y con pocas chances de mantener la categoría. Sin embargo, el entrenador intenta mantener la calma y sostiene las riendas de su team. “No hay tiempo para lamentarse, hay que sacar esto adelante lo más rápido posible. Tenemos fe de que lo podemos hacer pero para eso habrá que trabajar muy duro”, finalizó la Rana. Sí, complicados...

Chicago, quien se encuentra último en la tabla de posiciones y también en los promedios, buscará levantar cabeza el próximo domingo a las 14:30hs, cuando enfrente a Huracán en Mataderos.

Fuente: Solo Ascenso/Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario