Luego de la caída 3 a 0 ante Huracán como local, que complicó aún más el presente de Nueva Chicago, su entrenador, René Kloker dialogó con la prensa y lamentó el primer tanto del Globo: “Cometimos un error muy grave, después del gol ese, fue otro partido. Hasta el gol había sido un partido, estábamos jugando bien, no merecíamos que nos hagan el gol".

"Un error de una pelota parada a favor nuestro para nosotros es fatal, y es lo que nos está pasando ahora”, señaló el DT con mucho fastidio y agregó: "Tengo que estar lúcido, tengo que estar bien, tengo que poner lo mejor que tenga para salir de esta situación y si acaso nos toca que pase lo peor tiene que ser parados y peleando, no llorando ni poniendo excusas".

Sobre la inclusión de algunos juveniles en este delicado momento, Kloker dijo: “A mí me parece que los chicos lo están haciendo bien, quizás no es el momento para poner a los chicos, pero a veces hay que crecer rápido, me pasó a mí en mi carrera y me paso también como técnico".

"La gente entiende lo que tenga que entender y que opine lo que tengan que opinar, yo tengo que hacer mi trabajo acá adentro y los jugadores tienen que hacer su trabajo. Después la gente tiene todo su derecho a hablar, a putear, a decir lo que quiera, nosotros los respetamos”, concluyó la charla con firmeza el técnico del Torito.


Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario