Huracán sigue sumando fecha tras fecha y de a poco lo que pareció un ambiente caldeado, pasó a ser un club ordenado. Lo cierto es que pese a haber sufrido un empate sobre la hora ante Banfield, el equipo acumula cinco partidos sin perder, que le permitieron olvidarse por completo de la zona de los promedios.

Su rival de turno no puede decir lo mismo. Muy por el contrario, debido a que le sigue costando adaptarse a la categoría y todo hace indicar que si no consigue rápidamente los resultados, caerá nuevamente a la Primera B Metropolitana. El “Torito” acumuló dos derrotas más, que lo siguen dejando último en la tabla de posiciones y de los promedios.

De cara al encuentro ante el “Globo”, René Kloker mantiene una duda respecto del equipo que presentará en Mataderos. La misma se debe a que Christian Gómez tiene una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda y en caso de no llegar jugará Martín Peyrán. Además, por el expulsado Nicolás Sainz y el sancionado Agustín Farías, ingresarán Ariel Coronel y a Franco Benítez. En tanto, los otros cambios serán Martín Caballero por Raúl Becerra y Adrián Scifo en lugar de Roberto Russo.

Por su parte, Juan Manuel Llop realizará cambios de nombres y también de esquema, ya que volverá a utilizar el dibujo 4-4-2. Por el expulsado Rodrigo Erramuspe ingresará Leonardo Correale, en lugar del lesionado Hugo Barrientos lo hará Cristian Espinoza, mientras que por Cristian Sánchez Prette estará presente Walter Busse.

Probables formaciones

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan José Barreña, Ariel Coronel, Martín Caballero; Adrián Scifo, Franco Benítez, Julio Serrano, José Ramírez; Martín Peyrán y Diego Aguirre. DT: René Kloker.

Huracán: Daniel Islas; Leonardo Correale, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Cristian Espinoza, Lucas Villarruel, Walter Busse, Gonzalo Martínez; Jerónimo Barrales y Mauro Milano. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: República de Mataderos

Hora: 16

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario