Boca Unidos dios el batacazo de la fecha en la B Nacional al ganarle por 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca. El equipo dirigido por Walter Perazzo dejó pasar la chance de alcanzar a Gimnasia La Plata en el segundo puesto, y, ante la victoria de Sarmiento sobre Atlético de Tucumán, los bahienses ahora siguen en el tercer lugar pero con los de Junín a cinco puntos.

Franco Flores a pocos minutos del final del partido le permitió a los correntinos llevarse un triunfo muy importante y llegar a los 31 puntos, en un certamen en el que anda por los puestos de abajo.

Olimpo fue el equipo que hizo todo el desgaste a lo largo del partido, tuvo las mejores situaciones para ganar, pero, una mala salida de Nereo Champagne en el final del encuentro dejó al equipo bahiense con las manos vacías.

Sintesis


OLIMPO (0): Nereo Champagne, Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Gonzalo García, Marcelo Vega, Leonardo Gil, Damián Musto, Fernando Gutiérrez, Gustavo Bou, Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

BOCA UNIDOS (CTES) (1): Gastón Sessa, Alán Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Alfredo Ramírez, Alejandro Frezzotti, Guillermo Israilevich, Matías García, Cristian Nuñez.

GOLES: 89' Franco Flores (BOC),

ARBITRO: Darío Herrera

CANCHA: OLIMPO

0 comentarios:

Publicar un comentario