Ganar o ganar. Esa es la premisa con la que tiene que cumplir pasado mañana Olimpo ante su inmediato perseguidor, Sarmiento de Junín, si pretende alejarse del cuarto puesto y comenzar a encaminar su regreso a Primera División.

El cotejo será válido por la fecha 27 de la Primera “B” Nacional, comenzará a las 16, con el arbitraje de Luis Álvarez e irá televisado para todo el país.

Una duda en el fondo es la que persiste para definir el once inicial del martes. Es que Ezequiel Parnisari arrastra un fuerte dolor producto de un duro golpe sufrido en la práctica de ayer y aún no se sabe si jugará ante los juninenses. Si no está en condiciones de alistarse, Matías Villavicencio tomará su lugar. 

El resto del equipo será el mismo que viene de igualar sin goles ante Deportivo Merlo, con la única variante del regreso de Adrián Martínez, luego de cumplir su sanción, en reemplazo de Emanuel Martínez.

Es decir, que los once que saldrán al Eva Perón serán: Nereo Champagne; A. Martínez, Iván Furios, Parnisari o Villavicencio, Gonzalo García; Marcelo Vega, Leonardo Gil, Damián Musto, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo.


Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario