Con el objetivo de lograr el triunfo y ser uno de los protagonistas de la Copa Argentina, Olimpo de Bahía Blanca enfrentará el miércoles al complejo equipo de Ricardo Gareca, Vélez Sarsfield, por los 16avos de la competencia. Comenzará a las 22 horas y será en el estadio Bicentenario de Catamarca.

Mayoría de suplentes en el equipo titular presentará Walter Perazzo. El único habitual titular sería Leonardo Gil, ya que llegó a la quinta amarilla y no estará el lunes ante Banfield. Además, aunque no se confirmó, también formaría parte del once inicial Nahuel Benítez, quién volvería a jugar luego de más de un mes de recuperación

De esta manera, los hombres que estarán mañana desde el arranque serían: Diego Capogrosso; Emanuel Martínez, Ezequiel Parnisari, Matías Villavicencio, Gonzalo García; Jonathan Blanco, Gil, David Vega, Paolo Miranda o Diego Romero; Matías Soto Torres y Leandro González ó Benítez.

Por su parte, los de Liniers alistarán a sus mejores futbolistas y saldrán al campo de juego con: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Franco Razzotti, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto

"El fútbol da revancha rápido"

Luego de la victoria sobre Huracán del pasado viernes, la figura de la cancha, Gustavo Bou, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la trascendencia de los tres puntos obtenidos para recuperarse del traspié que habían sufrido contra Boca Unidos: "Tuvimos mala suerte de local y sabíamos que contra Huracán iba a ser un partido difícil y nos fuimos contentos por la victoria. Lo lindo que tiene el fútbol es que da revancha rápido".

Además, analizó el trámite y explicó el porqué del triunfo: "Creo que después de que empatamos el partido agarramos más confianza, les quitamos la pelota a ellos y empezamos a hacer el juego de nosotros que nos llevó a ir progresando en el partido".

En última instancia, reconoció un cambio de actitud en el complemento y una mejoría en el juego: "En el segundo tiempo atacamos todo el tiempo nosotros y sabíamos que si seguíamos insistiendo iba a venir el gol. La victoria de visitante para nosotros es muy importante".

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario