Al parecer en Olimpo ha pasado el temblor. Esos tres encuentros sin triunfos lo alejaron de los primeros lugares, pero el gran triunfo ante Sarmiento la fecha pasada lo posicionó de tal manera, que si hoy gana volverá a ocupar el segundo lugar de la tabla. Esto se debe a que Gimnasia de la Plata no pudo vencer a Almirante Brown y apenas pudo conformarse con un empate.

Enfrente tendrá a Boca Unidos, que nada tiene que ver con ese equipo que sorprendió a todos en la temporada pasada. Pese a ello, el triunfo pasado ante Nueva Chicago le permitió cortar los cuatro encuentros sin victorias para empezar a sumar puntos y así, alejarse de los últimos lugares de la tabla.

Walter Perazzo realizará una sola modificación. La misma se dará con el regreso a la zaga defensiva de Néstor Moiraghi, quien cumplió la fecha de suspensión. Lo hará en lugar de Matías Villavicencio. El resto, serán los mismos que vienen de golear a Sarmiento en Junín por 3 a 0.

Por su parte, Claudio Úbeda practicó durante la semana y según dejó ver del último entrenamiento, realizará un cambio. Será el ingreso de Alfredo Ramírez por Diego Sánchez Paredes, quien se perderá el encuentro ante los bahienses por un desgarro. Los otros diez jugadores se repetirán respecto de los que vencieron en la jornada pasada a Nueva Chicago

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Gonzalo García; Marcelo Vega, Leonardo Gil, Damián Musto, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alfredo Ramírez, Alejandro Frezzotti, Guillermo Israilevich; Matías García y Cristian Núñez. DT: Claudio Úbeda.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Roberto Natalio Carminatti

Hora: 16.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario