Nueve partidos, dos meses, ese dato es el que arrastraba Patronato sin poder ganar, nueve en total contando el de la Copa Argentina, el récord negativo que tenía el equipo y en la tarde del domingo y con nuevo DT, el Rojinegro pudo volver a festejar junto al hincha en el Grella.

Fue 1 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes, en un cotejo muy aburrido y parejo,que fue dirigido por Héctor Paletta. Mauricio Carrasco a los 29 minutos del complemento, marcó la única conquista del equipo que conduce Diego Osella, que llegó a los 39 puntos en el campeonato.

Los de Villa Sarmiento no brillaron pero tuvieron una actitud ofensiva a lo largo del encuentro ante un equipo visitante que se paró bien defensivamente. Mauricio Carrasco, con un golazo, fue el encargado de colocar el único gol del partido. El resultado fue justo. Patronato fue el que lo buscó un poco más y se quedo con 3 puntos muy importantes.

 Ahora, el Santo visitará el próximo viernes a Huracán, en Parque Patricios, y allí buscarán seguir por el buen camino y traerse un buen resultado ante un equipo que se encuentra con muchos conflictos.

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Machín, José Babak, Ramiro López y Leonardo Acosta; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Diego Osella.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich; Pablo Bastianini y José Luis Villanueva. DT: Claudio Ubeda.

Gol: 29`ST Mauricio Carrasco (P)

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Fuente: Elonce

0 comentarios:

Publicar un comentario