Deportivo Merlo derrotó esta noche como visitante a Patronato de Paraná por 2-1 en uno de los seis cotejos que se jugaron hoy por la 28va. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

Los goles del ganador fueron convertidos por Víctor Gómez (7m. PT) y Gustavo Blanco Leschuk (17m. ST); el boliviano Luis Gutiérrez (15m. PT) había empatado el encuentro transitoriamente.

Con esta derrota, Patronato se quedó con 36 puntos y después del segundo gol visitante los hinchas entrerrianos reprobaron y pidieron la renuncia de los técnicos Luis Medero y Julio Marini.

En tanto que Deportivo Merlo llegó a los 26 puntos y pudo sumar para escapar del fondo de la tabla de los promedios, debido a que apenas supera a Crucero y Nueva Chicago, los dos que por ahora están en zona de descenso.

- Síntesis - Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Lucas Márquez, Ignacio Boggino y Luis Gutiérrez; Alejandro Almada, Sebastián Vidal, José Babak y Patricio Pérez; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Luis Medero y Julio Marini.

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund y Adrián Galeano; Mauro Pajón, Cristian Gironi, Fernando Lorefice y Gustavo Blanco Leschuk; Víctor Gómez y Gonzalo Menéndez. DT: Sebastián Anaut-Gabriel Manzini.

Goles en el primer tiempo: 7m. V. Gómez (DM) y 15m. L.

Gutiérrez(P).

Gol en el segundo tiempo: 17m. Blanco Leschuk (DM).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Leonardo Acosta por P.

Pérez (P), 32m. Gastón Rossi y Sergio Blanco por Graciani y Carignano (P), 33m. Leonardo Romero por Blanco Leschuk (DM), 37m.

Gonzalo Olid Apaza y Leonardo Piris por Menéndez y V. Gómez (DM).

Estadio: Patronato.

Arbitro: Andrés Merlos.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario