El conjunto entrerriano se enfrentaba al Verde de Junín, una de las sorpresas del torneo. Luego de siete encuentros sin ganar, el Patrón iba en busca de una victoria para recuperarse. Sin embargo fue un emotivo partido, con muchos giros en el marcador y con un 4-3 a favor de Sarmiento, cerca del final. Carignano había puesto el 3-3 transitorio y destacó su alegría, a pesar del resultado: "La felicidad de convertir no anula la tristeza y la bronca que tenemos todos".

En el encuentro se dio una situación curiosa. Patronato lo ganaba con gol de Carrasco, pero Echenique cobró un polémico penal y Sarmiento empató. Machín puso el 2 a 1, pero el árbitro volvió a cobrar un discutido penal, para que Tucker vuelva a poner el empate. "Yo confío en la honestidad de los árbitros. No creo que haya mala intención. No lo creo. No podría participar de este deporte desde adentro si considero que una de sus patas es absolutamente corrupta. En el fútbol argentino si hablás mal de alguien, te esperan a la vuelta de la esquina y en el próximo partido te la mete en la nuca. Hay que ser inteligentes. No puedo, por una declaración polémica, exponer a todo un plantel, una provincia a represalias futuras", declaró el delantero de Patronato, mostrándose cauteloso.
En cuanto a lo futbolístico, Carignano cree que se pueden sacar aspectos positivos del encuentro: "Cuando nos tranquilicemos y analicemos el partido, yo creo que va a haber muchas más cosas positivas que negativas para sacar. No tuvimos la fortuna y la capacidad para alargar la distancia en el primer tiempo, cuando fuimos más superiores que un gol de diferencia".

"Duele mucho porque hicimos un esfuerzo enorme. Nos debemos un resultado nosotros, le debemos un resultado al Cabezón y a Luis, le debemos un resultado a esta gente. Tenemos que seguir trabajando. Si la fortuna nos ayuda un poquito vamos a ganar más", continuó y finalizó.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario