Patronato jugó un amistoso ante un equipo suplentes de Unión y la victoria quedó en manos del equipo paranaense. La dupla Marini-Medero presentó una formación alternativa, con el objetivo de darle rodaje a aquellos futbolistas que no son habitualmente titulares en la Primera B Nacional. El ensayo futbolístico se realizó en el predio La Tatenguita. Marcos Minetti, Alejandro Almada y Patricio Pérez marcaron los goles del Rojinegro.

El Santo formó con Agustín Bossio en el arco; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Walter Yacob y Carlos Fondacaro; Sergio Chitero, Mariano Echagüe, Tomás Spinelli y Alejandro Almada; Patricio Pérez y Sergio Blanco. Para los Tatengues jugaron Martín Perafán, Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone y Mauro Maidana, Marcelo Sarmiento, Pablo Miguez y Emanuel Moreno, Brahian Alemán, Federico Chiapello y el paranaense Juan Ignacio Cavallaro.

EL RESTO. Quienes estuvieron presentes el sábado en la derrota que sufrió Patronato ante Rosario Central realizaron trabajos físicos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Hoy volverán a trabajar todos juntos, probablemente en La Capillita a partir de las 9.

Fuente: La voz 901 digital

0 comentarios:

Publicar un comentario