La dupla que venia de 7 partidos sin poder ganar, de los cuales empato 4(Ferro-Defensa y Justicia-Gimnasia de Jujuy y Aldosivi, ambos en 0) y de perder los últimos tres encuentros consecutivos (Gimnasia la Plata 3-2; Central 2-0 y Deportivo Merlo 2-1). De esta manera obtuvo 36 puntos en la tabla general y se encuentra el la 10º posición.

Los nombres que suenan para suplantar a la dupla son: Carlos Trullet, quien estuvo en Atl. Rafaela-Unión de santa Fe- Ferro Carril Oeste entre otros. Además el que suena también es Marcelo Fuentes, ayer pedido por la hinchada Rojinegra, quién además consiguió el ascenso a la Primera “B” Nacional con Patronato, y se fue de la institución por diferencias con parte de la dirigencia.

También están en la nomina Leonardo Madelòn-Daniel Garnero y Diego Cocca.

En esta semana se estaría definiendo quien será el nuevo Dt. De Patronato, en caso de no haber acuerdo con algunos de los mencionados el encargado de dirigir el próximo domingo será Martín de León. El equipo esta citado mañana 9 de la mañana en el club para empezar la semana de entrenamiento de cara al próximo compromiso el día domingo 14 de abril cuando visite a Sarmiento de Junín por la 29º fecha de la Primera “B”Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario