Luego de la salida de Luis Medero y Claudio Marini, la dirigencia del Patrón se abocó de lleno a la búsqueda del reemplazante para que ocupe cuanto antes el banco de suplentes. En la semana en curso, los encargados de definirlo se juntaron con los potenciales sustitutos de la dupla y esta tarde podría haber una resolución.


A los primeros nombres que sonaron, Marcelo Fuentes y Carlos Trullet (este último habría quedado un poco relegado), se agregaron otros dos que tomaron fuerza por estas horas: Diego Cocca, ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz y Huracán, entre otros, y Diego Osella, quien fuera orientador táctico de Tiro Federal y tuviera un paso también por el fútbol chileno, antes de ser ayudante de Roberto Sensini en Colón de Santa Fe.


Lo cierto es que entre los cuatro entrenadores con los que se reunieron, se definirá quién ocupará el cargo. Más allá de que se especuló con otros candidatos a raíz de supuestos llamados telefónicos que habrían hecho los directivos, en el turno vespertino de este jueves se sabrá quién se pondrá el buzo.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario