Rosario Central recibirá el sábado a Almirante Brown de Isidro Casanova desde las 18 y 30. El encuentro en el Gigante de Arroyito, corresponderá a la fecha número 29 del Torneo Nacional y contará con el arbitraje de Ariel Montero. El equipo de Miguel Angel Ruso lleva 17 partidos invicto con 15 victorias y 2 empates.

El equipo de la provincia de Buenos Aires nunca perdió ante los rosarinos: En 5 partidos, la Fragata ganó 3 y empató 2. El último antecedente fue la igualdad en cero de la primera rueda.

Olimpo (con 50) da el punta pie inicial con su visita a Huracán (39) el viernes a las 17. En cambio, Gimnasia (53) se enfrentará al entonado Douglas Haig (38) de Mostaza Merlo, el sábado a las 16 en el Bosque. Ambos encuentros también son fundamentales para el máximo objetivo del Canalla (59) que le sacó 14 puntos de ventaja a Sarmiento de Junín (Cuarto en la tabla de posiciones con 45 unidades). Rosario Central espera volver a Primera División luego de permanecer tres años en el Torneo Nacional.



Fuente: Playfutbol
Editado por Diego Villarino
@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario