A pesar de haber quebrado una racha de 17 partidos sin caer el pasado fin de semana, Rosario Central sigue como líder en la B Nacional. Desde luego, los jugadores, cuerpo técnico e hinchas están ilusionados con lograr el ascenso. Con retornar a la máxima categoría. La chance está latente, aunque los pies deben mantenerse sobre la tierra. La cautela, en su máxima expresión. Y alertas, sin dormirse en los laureles. Así lo dejó en claro Miguel Angel Russo: "Tranquilos no estamos nunca. Nunca hay nada. Habíamos logrado una racha, estamos peleando. Es un club difícil, con mucha presión. Hay que tener calma. El objetivo principal es el ascenso".

Luego de un arranque dubitativo, con resultados negativos, el Canalla supo enderezar la mira y acomodarse en el torneo. Acerca de ese flojo comienzo, Russo, en diálogo con Rock and Closs, contó cuál fue la clave para salir de esa situación: "Conozco el club, yo sabía que el arranque iba a costar. Los jugadores han respondido con temperamento futbolístico, no bajaron nunca los brazos, eso nos mantuvo tranquilos".

Si se logra la meta de subir, con Central jugando en Primera la próxima temporada, el entrenador mostró sus ganas de continuar en el banco. "Falta mucho y hay que lograr el objetivo. Después nos tomaremos el tiempo necesario para saber si hay que traer jugadores", cerró.

ENTRE ALGODONES

Nery Domínguez (contractura), Hernán Encina (sobrecarga en el isquiotibial derecho) y Antonio Medina (molestia en el aductor derecho) se entrenaron diferenciado y hoy serán evaluados. De todas maneras, en el Canalla dan por hecho que llegarán con Douglas.

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario