Si bien las aspiraciones que tienen en el campeonato son muy distintas, Douglas Haig y Rosario Central se enfrentarán en Pergamino con la necesidad de volver al triunfo. El equipo de “Mostaza” Merlo viene de perder el invicto ante Gimnasia de La Plata, que quedó a sólo tres unidades del “Canalla”, debido a que los rosarinos cayeron ante Almirante Brown.

De la mano de Reinaldo Merlo, Douglas acumuló ocho partidos sin perder, con dos empates. Claro que la última derrota obliga a retomar la senda del triunfo, ya que por más que se encuentre fuera de la zona de descenso al dividir por una temporada podrá caer rápidamente. “Mostaza” repetiría el equipo que cayó ante el “Lobo” platense.

Por su parte, Miguel Ángel Russo también pondrá los mismos once, pese a la última derrota en el Gigante de Arroyito frente a Almirante Brown. En el “Canalla” saben que no podrán confiarse tampoco porque la distancia que lo separa con su máximo perseguidor es solamente de tres puntos. Igual, teniendo en cuenta que los tres primeros ascienden de manera directa, hay que contar los once puntos de diferencia que le lleva a Sarmiento, el cuarto de la tabla.

Historial de partidos : Douglas Haig Vs Rosario Central 

http://blogdelnacionalb.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-douglas-haig-vs_19.html

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, David Achucarro; Carlos Ponce, Diego Levato, Gastón Marcolongo, Bruno Barreto; Pablo Mazza y Gabriel González. DT: Reinaldo Merlo.

Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: Miguel Morales

Hora: 16.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario