El "Verde" cayó 3 a 0 con el "Aurinegro" en el Eva Perón, donde ambos jugaron un encuentro importante por el ascenso a Primera, que tiene hasta el momento al conjunto de Walter Perazzo con 50 puntos en el tercer puesto y una diferencia de ocho unidades sobre los de Sergio Lippi, que no pudo ponerse a dos. Dos tantos de Sánchez Sotelo y una genialidad de Bou, los goles del encuentro.
Olimpo dio clase en Junín y se llevó un triunfazo por 3 a 0 como visitante ante Sarmiento, en un encuentro clave por el ascenso a Primera División, que hasta el momento tiene a Rosario Central como el líder con 56 puntos, seguido de Gimnasia y Esgrima La Plata con 52 y de los de Bahía Blanca con 50, con ocho de ventaja sobre el cuarto, justamente el "Verde", quien perdió la chance de quedar a solamente dos unidades de su rival de turno, que hasta ahora es el que se queda con el último boleto a la máxima categoría.
El "Aurinegro" fue preciso en el primer tiempo, donde le sacó dos tantos de ventaja al "Verde". El conjunto de Walter Perazzo no la pasaba bien en el arranque, pero un desborde por la derecha le permitió a Juan Ignacio Sánchez Sotelo definir y anotar el primer gol del encuentro. Después, cuando el equipo local fue a buscarlo y era el que manejaba el juego, un penal cobrado por el árbitro Luis Álvarez le permitió a Sánchez Sotelo, quien debió patear dos veces por invasión de zona en el primero, festejar el segundo e irse al entretiempo con un muy buen resultado.
Ya en el complemento, Sarmiento bajó el nivel y no pudo llegar al área rival, pero el árbitro Luis Álvarez no cobró una clara falta en el borde del área que podría haberle dado el descuento y que finalmente terminó siendo el tercer tanto de Olimpo, en lo que fue uno de los mejores goles del campeonato. Gustavo Bou recibió por derecha y se fue hacia el área, le amagó dos veces a Daniel Delgado y con una categoría estupenda definió por arriba. Así, el visitante cerró el encuentro que dejó a los de Walter Perazzo en el tercer puesto del certamen con 50 puntos y a los de Sergio Lippi cuartos con 42 puntos.
Formaciones:
Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Matías Villavicencio, Gonzalo García; Marcelo Vega, Leonardo Gil, Damián Musto, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.
Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Eva Perón
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Sarmiento de Junín:
Olimpo de Bahía Blanca: Juan Ignacio Sánchez Sotelo (9'PT), Juan Ignacio Sánchez Sotelo (36'PT), Gustavo Bou (24'ST)
Amonestados:
Sarmiento de Junín: Yamil Garnier (33'PT), Nicolás Dematei (32'ST)
Olimpo de Bahía Blanca: Matías Villavicencio (22'PT), Adrián Martínez (31'PT), Iván Furios (44'PT), Marcelo Vega (13'ST), Gustavo Bou (25'ST), Gonzalo García (41'ST)
Expulsados:
Sarmiento de Junín:
Olimpo de Bahía Blanca:
Cambios:
Sarmiento de Junín: José Tamburelli por Yamil Garnier (0'ST), Luis Quiroga por Martín Andrizzi (0'ST), Lucas Vilchez por Héctor Cuevas (29'ST)
Olimpo de Bahía Blanca: Jonathan Blanco por Juan Ignacio Sánchez Sotelo (32'ST), David Vega por Damián Musto (38'ST), Diego Romero por Marcelo Vega (44'ST).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario