Sarmiento lleva 47 puntos en el campeonato y por ahora está a ocho de la zona de ascenso, que tiene a Olimpo con 55 unidades como el último en ese lugar. Por este motivo necesita llevarse la victoria ante Almirante Brown, que con sus técnicos interinos lleva tres fechas invictos y con 40 puntos en el certamen quieren sorprender, en Junín, a una de las sensaciones del torneo, que aún sueña con ascender.

El "Verde" de Sergio Lippi tiene que ganar para que no se le escapen los tres que están en la zona de ascenso y en relación a la fecha pasada, que fue derrota ante Independiente Rivadavia por 1 a 0 en Mendoza, las variantes serán dos. Por un lado, Martín Andrizzi reemplazará como volante a Juan Manuel Azil, mientras queAdrián Maidana entrará en la defensa por Silvo Iuvalé.

La "Fragata" viene de ganarle 2 a 0 a Deportivo Merlo como local y la dupla conformada por Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, que desde que asumió se mantiene invicto, determinó hacer dos modificaciones con respecto a la última jornada. Las mismas serán el ingreso de Gastón Losa por Mauro Dobler y Javier Robles entrará en el mediocampo por Jonathan Zacaría.

Probables formaciones:

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; Rodrigo Aillapán y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría; Joel Acosta, Gastón Giménez, Mauro Marrone, Javier Robles; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Lorenzo Ojeda-Héctor Tobio.

Estadio: Eva Perón
Árbitro: Facundo Tello
Hora: 14.00

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario