En Sarmiento se aguarda por el partido de mañana por la tarde, correspondiente a la 30° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá medirse ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. El match arrancará a las 14:00 horas en Mendoza y será dirigido por Mauro Giannini.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la "Lepra", el director técnico Sergio Lippi planea realizar cuatro modificaciones respecto a los once que vienen de derrotar en un polémico partido a Patronato de Paraná: Pablo Aguilar reemplazará al suspendido Adrián Maidana (pasando Juan Manuel Azil de 8), Nicolás Dematei purgó la sanción y volverá por Fernando González, Silvio Iuvalé también cumplió y regresará por el expulsado Martín Andrizzi y Rodrigo Aillapán irá por el lesionado Ezequiel Cerutti.

Teniendo en cuenta todas estas variantes, la alineación del "Verde" estará conformada de la siguiente manera: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei, Juan Manuel Azil, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Lucas Oviedo; Rodrigo Aillapán y Héctor Cuevas.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario