Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador del "Globo" tras el apriete de 150 barras en el vestuario y ahora la "silla" quedó vacante en el conjunto de Parque Patricios, que ya no tiene chances de pelear por el ascenso a la Primera División. Mientras Ángel Cappa se ofreció y la dirigencia lo descartó, el "Turco" ya le habría dado su palabra al presidente de volver apenas quede eliminado de la Copa Libertadores con el Tijuana.Huracán atraviesa un momento sumamente difícil porque se ubica 12° en la Primera B Nacional, totalmente alejado de la posibilidad de concretar el ascenso a la elite del fútbol nacional, y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz desató la "hecatombe": 150 barras, una vez vueltos de San Juan, invadieron el vestuario de los jugadores, les pegaron y robaron pertenencias.
Dicho descontrol llevó a Juan Manuel Llop a tomar la decisión de abandonar el club y, desde ese momento, el banco de los suplentes quedó vacante. Si bien la institución designó a Gabriel Rinaldi como conductor interino, trascendió que el DT de la Sexta División se quedará hasta tanto la Comisión Directiva encuentre un reemplazo de nivel.
Ángel Cappa se ofreció inmediatamente y declaró que "si me llama el presidente, voy corriendo", pero Alejandro Nadur lo bajó porque opinó que "no es el momento para él" y posó los ojos sobre otro entrenador muy querido por todos los "quemeros".
¿De quién se trata? Ni más ni menos que Antonio Mohamed, el sueño de todos, con quien se comunicaron para hacerle saber el deseo que todos tienen de volver a contar con sus servicios en la institución que logró subir de su mano en la Promoción 2007 frente a Godoy Cruz.
El "Turco", quien se consagró campeón del último torneo mexicano con los Xolos de Tijuana, también se halla a la espera de la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Palmeiras. Sin embargo, ya le habría respondido positivamente a la oferta del club de sus amores.
"Antes de mayo vamos a tener nuevo técnico", amplió Nadur, luego de que trascendiera que el regreso efectivo de Mohamed se daría apenas quede eliminado del certamen continental con el conjunto azteca. Pero... ¿qué sucederá si llega hasta las semifinales, teniendo en cuenta que las mismas se jugarán a partir de julio porque antes se organiza la Copa Confederaciones?
Por el momento, los directivos prefieren la cautela por sobre las confirmaciones, pero a la vez se manejan con tranquilidad porque cuentan el "visto bueno" del ex jugador de la entidad. Mientras tanto, el plantel sigue entrenándose para recuperarse el viernes desde las 19.10 ante Patronato (sólo los socios tendrán acceso al estadio).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario