Rosario central gano por 3-0 a Gimnacia y esgrima de jujuy con tres tantos de Javier toledo, en el partido mas importante de la historia del canalla ,dio una prueba de caracter y de corazón frente a un equipo jujeño que hizo un buen primer tiempo pero en el arranque del segundo se derrumbo. Toledo fue la gran figura de este Central que a lo largo del año alterno buenas y malas pero tuvo el temple para salir adelante y lograr el tan anciado ascenso a primera.
No podemos dejar de hacer mensión a Miguel Angel Russo el ideolo de este equipo que llego despúes de un frustrado ascenso la temporada pasada y levanto un plantel que venia de cachetazo en cachetazo, recupero a jugadores que terminaron siendo clave en el ascenso a primera como Toledo Valentini  Méndez . y sin olvidarse de la aparición en Primera de Delgado y Nery Dominguez.
Hoy Central disfruta lo que tanto venia esperando hace 3 años desde aquella fatidica noche en el gigante de arroyito donde sus sueños se veian despedazados por All Boys que lo mando a la segunda categoria, hoy el canalla retorna al lugar de donde nunca se tuvo que haber ido Primera division

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada